Llama TSJ para acudir a las instituciones antes de hacer justicia propia

El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez Sánchez, señaló que las instituciones llevarán a cabo indagatorias y procesos judiciales conforme a la ley.
 Héctor Sánchez Sánchez señaló que los ciudadanos deben acudir a las instituciones puesto que las indagatorias y los procesos judiciales siempre se llevan a cabo conforme a la norma.
Héctor Sánchez Sánchez señaló que los ciudadanos deben acudir a las instituciones puesto que las indagatorias y los procesos judiciales siempre se llevan a cabo conforme a la norma. (Elena Domínguez)

Puebla

El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez Sánchez señaló que los ciudadanos deben acudir a las instituciones antes de hacer justicia por su propia mano, puesto que las indagatorias y los procesos judiciales siempre se llevan a cabo conforme a la norma.

TE RECOMENDAMOS:Policía de Yehualtepec no siguió protocolos en caso de linchamiento.

"Aprovecho para mandar un mensaje, para que trabajemos por el respeto a los derechos humanos, a las instituciones y cualquier incidencia que se considere necesaria sea consultada siempre ante las instituciones para evitar situaciones que lastime a la sociedad", dijo.

En breve entrevista, Héctor Sánchez expuso que el Sistema de Justicia Penal como toda norma, necesita actualizaciones y revisiones para mejorar su aplicabilidad.

El pasado fin de semana los pobladores del municipio de Yehualtepec lincharon a cuatro presuntos ladrones.


ARP