Aseguran inmueble, toma clandestina y tres vehículos con hidrocarburo robado

Las acciones se dieron en San Miguel Xoxtla y Acatzingo.
Aseguraron 15 mil 350 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.  
Aseguraron 15 mil 350 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.   (Especial)

Puebla

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un inmueble, una toma clandestina de gas y tres vehículos con hidrocarburo robado.

Durante un patrullaje de seguridad sobre avenida Hermanos Serdán del municipio de San Miguel Xoxtla, elementos castrenses y policías estatales detectaron un fuerte olor a gas que provenía del interior de un inmueble, por lo que al realizar una inspección ocular, ubicaron una toma clandestina conectada a una pipa de la empresa Gas Tomza.

Por lo anterior, dieron parte de manera inmediata a la autoridad ministerial correspondiente, procediendo a resguardar el lugar e implementar los protocolos de seguridad.

En otra intervención, en la comunidad de Progreso de Juárez del municipio de Acatzingo, elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal, ubicaron en estado de abandono, tres vehículos que en conjunto trasladaban 20 contenedores, abastecidos con 15 mil 350 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.  


ARP