Habrá servicios normales en el IMSS el 1 y 2 de noviembre

Las Unidades Médicas y Hospitalarias continuarán en esos días otorgando consultas médicas, programando cirugías, atendiendo urgencias y hospitalización
Delegación Puebla del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Delegación Puebla del Instituto Mexicano del Seguro Social. (Especial)

Puebla

Los días 1 y 2 de noviembre seguirán en funciones normales todos los servicios médicos y administrativos que ofrece el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla. Así lo dio a conocer Rodolfo Reyes Coria, delegado estatal del IMSS en Puebla.

Explicó que las Unidades Médicas y Hospitalarias continuarán en esos días otorgando consultas médicas, programando cirugías, atendiendo urgencias y hospitalización pese a que en muchas instituciones ambos días se consideran de asueto.

Asimismo, mencionó que tanto la Delegación del Instituto, como las cinco subdelegaciones, ubicadas dos en la ciudad de Puebla, y las otras en Tehuacán, Teziutlán y San Martín Texmelucan, continuarán otorgando los servicios administrativos y atención al derechohabiente de manera normal.

Reyes Coria recordó que la delegación del IMSS en Puebla atiende al 48 por ciento de la población en el estado de Puebla a través de sus 44 Unidades de Medicina Familiar, 305 Unidades Médicas Rurales, siete Hospitales Rurales, seis Hospitales de Segundo Nivel y dos Unidades Médicas de Alta Especialidad.