Vinculan a proceso a autor de homicidio en Tehuacán

Leonel N., alias “El Duque”, es presunto autor material del homicidio de José Manuel N. y María Cristina N.
Pobladores de Santa Clara Ocoyucan se manifestaron frente a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Leonel actuó en complicidad con dos sujetos más quienes ya se encuentran detenidos. (Andrés Lobato)

Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla aportó pruebas al Juez de Control y obtuvo la vinculación a proceso de Leonel N., alias “El Duque”, presunto autor material del homicidio de José Manuel N. y María Cristina N., ocurrido en Tehuacán, Puebla.

La Fiscalía de Investigación Metropolitana desahogó diligencias e identificó a Leonel como autor material, ubicándolo en Guanajuato donde fue detenido por la Agencia Estatal de Investigación mediante orden de aprehensión.

TE RECOMENDAMOS:Inicia operativo “Semana Santa Segura 2018”. 

Una vez que fue trasladado a territorio poblano, se desahogó la audiencia correspondiente durante la cual se aportaron datos de pruebas contundentes para que el Juez de Control determinara su vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Las investigaciones establecen que en diciembre de 2014, Leonel N. , realizó disparos de arma de fuego  contra el matrimonio cuando circulaba a bordo de su camioneta provocando la pérdida de la vida.

Leonel actuó en complicidad con dos sujetos más quienes ya se encuentran detenidos, uno de ellos con sentencia de 20 años de cárcel.


Obtuvimos la vinculación a proceso de Leonel N., alias “El Duque”, presunto autor material del homicidio de José Manuel N. y María Cristina N., ocurrido en Tehuacán. https://t.co/Qo5nGBaOqSpic.twitter.com/8hRwT9RciK



ARP