Se renueva la dirigencia de la Asociación Poblana de TKD

Con Martín Sánchez Tenorio a la cabeza, este miércoles se hará oficial el nombramiento de los nuevos dirigentes del apartado estatal.
Martín Sánchez Tenorio, será de nuevo el responsable del apartado.
Martín Sánchez Tenorio, será de nuevo el responsable del apartado. (Foto: Especial)

Puebla

Este miércoles será clave en la renovación del tae kwon do local, pues será cuando se lleven a cabo las votaciones para conformar la nueva dirigencia de la Asociación Poblana de la especialidad, que como muestra de una unión total, presentó una única propuesta encabezada por el profesor, Martín Sánchez Tenorio.

Con experiencia previa en la dirección del rubro, Sánchez Tenorio habló sobre el proyecto que ahora encabeza, que gracias al respaldo mostrado por el gremio, será sólo cuestión de hacer oficial la dirigencia, que tiene varias tareas en puerta, como la próxima edición de la Olimpiada Nacional 2014.

"Me da gusto ver que la mayoría de las escuelas se han sumado, no hubo otra planilla, todos se han sumado. Estuvimos incluso esperando por una media hora más. Hemos escuchado muy buenos comentarios y hemos tenido también la confianza de los directivos del tae kwon do, de los maestros de mayor jerarquía, como el profesor Eduardo Martínez y el profesor Gonzalo Gámez, que debemos tenerlos siempre pendientes, porque lo nuestro también es un arte-deporte, no es exclusivamente venir a tirar patadas y haber si ganamos una medalla, tiene mucho fondo".

Reiteró que el único interés que persiguen es situar a Puebla en los puestos más altos del arte marcial del país, razón por la que se trabajará intensamente para respaldar a los deportistas, a quienes desde antes de tomar posesión, se les ha apoyado con transportación y uniformes de primera.