Si me atacan, me voy a defender: Martha Erika

Martha Erika Alonso Hidalgo, se registró hace unos minutos como candidata al gobierno del estado de la coliación Por Puebla al Frente, ante  el Instituto Estatal Electoral. 

Puebla

Martha Erika Alonso Hidalgo, se registró hace unos minutos como candidata al gobierno del estado de la coliación Por Puebla al Frente, ante  el Instituto Estatal Electoral y afirmó que la ciudadanía está “cansada” de la política por lo que en su campaña privilegiará las propuestas frente a las descalificaciones, pero advirtió: “si me atacan me voy a defender”.


En referencia a las criticas que ha recibido de sus adversarios por su calidad de esposa de Rafael Moreno Valle, dijo que el “capital político no se hereda, sino se trabaja”, además considera que ser la única candidata a este cargo representa una diferencia frente a sus competidores.

Durante una breve rueda de prensa que ofreció tras entregar sus documentos, afirmó que no está preocupada por las encuestas e incluso su equipo no ha contratado ninguna, sino que las reciben los partidos políticos que integran esta coalición, pero sostiene que durante la campaña estará concentrada en la realización de propuestas y no en los resultados de las encuestas.          


ARP