A punto la Primera Carrera "Family Run" 2014

El comité organizador hizo la presentación oficial de la playera y medalla conmemorativa de la justa que se espera reúna a un total de 2 mil corredores en una sola categoría Libre.
El comité organizador afina los últimos detalles previos a la justa.
El comité organizador afina los últimos detalles previos a la justa. (Foto: Especial)

Puebla

Todo se encuentra listo para el festejo de la Primera Carrera "Family Run" Bio Baby 2014, que el próximo domingo 11 de mayo en punto de las 8:00 horas se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana con un recorrido de 3 y 5 kilómetros, en espera de reunir a un total de 2 mil corredores en una sola categoría Libre.

Previo a la contienda, la directora general del certamen, María Eugenia Marín, presentó la camiseta y medallas oficiales que habrán de entregarse en la justa, la que recalcó, está diseñada para las familias poblanas, lo que al momento ha causado revuelo, mismo que se manifiesta en el número de participantes inscritos.

"Es una carrera que está gustando mucho, es la primera que hacemos, la gente está muy animada, muy motivada, las mamás están emocionadas. Hemos estado sorprendidos por la respuesta de las mamás, que al final es la primera competencia que permite participar con los niños, con las carriolas y este ambiente familiar que estamos creando. También estarán los runners que tomarán esta carrera para ir midiendo tiempos, mucha gente se está preparando para maratones importantes en México y el extranjero".

Precisó que aún quedan algunos lugares disponibles, por lo que los interesados en tomar parte del evento, deberán acudir lo antes posible a los puntos de registro y cubrir su cuota de 250 pesos, que dan derecho al número de corredor, la camiseta y chip de medición, mismos que serán entregados un día antes en el centro comercial El Triángulo.

Con relación a los premios, recordó que se condecorará a los primeros lugares con una membresía para un prestigiado gimnasio en la ciudad, además de dotaciones de pañales por un año, carriola y la rifa de un viaje con todos los gastos pagados, misma que se efectuará entre los primeros cien que crucen la meta con éxito.