Vinculan a proceso a tres por robar 800 mil pesos

Alberto N., Miguel N. y Modesto N. enfrentan cargos por los hechos ocurridos el pasado 22 de marzo en la localidad de Tecalzingo.
Pobladores de Santa Clara Ocoyucan se manifestaron frente a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Elementos de la Policía Municipal de aquella entidad iniciaron una persecución en la que fueron agredidos con armas de fuego, no obstante, lograron la detención de los probables responsables. (Andrés Lobato)

Puebla

La Fiscalía General obtuvo la vinculación a proceso de tres sujetos por los delitos de robo agravado, robo de vehículo, privación ilegal de la libertad, tentativa de homicidio y portación de arma de fuego.

Alberto N., Miguel N. y Modesto N. enfrentan cargos por los hechos ocurridos el pasado 22 de marzo en la localidad de Tecalzingo, ubicada en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, donde interceptaron a los conductores de un Tsuru y los despojaron de la unidad así como de 800 mil pesos; posteriormente, los mantuvieron privados de la libertad.

TE RECOMENDAMOS: Vinculan a proceso a hija de Tony Bravo por homicidio.

Elementos de la Policía Municipal de aquella entidad iniciaron una persecución en la que fueron agredidos con armas de fuego, no obstante, lograron la detención de los probables responsables.

Una vez que se judicializó el caso, la Fiscalía de Puebla les formuló imputación y recabó elementos clave que permitieron calificar de legal su detención y posteriormente su vinculación a proceso con prisión preventiva oficiosa.


ARP