Deja un muerto descuido de camión carguero en Sierra Norte

El accidente ocurrió cuando ambos llegaban a la comunidad de El Encinal cuando el chofer realizaba una maniobra para estacionarse de reversa.
La Policía Municipal acordonó el lugar hasta donde llegó una tía del joven, quien reclamó el cuerpo, que fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec.
La Policía Municipal acordonó el lugar hasta donde llegó una tía del joven, quien reclamó el cuerpo, que fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec. (Leticia Ánimas)

Puebla

Un adolescente perdió la vida después que un camión cargado con naranja, a cuyo conductor guiaba para estacionarse de reversa, lo prensó -con el costado derecho- contra la barda del Centro de Salud en la comunidad El Encinal en el municipio de Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron este domingo entre la calle Principal y Laureles, donde falleció Adrián de 17 años, originario del municipio de Francisco Z. Mena.

El muchacho trabajaba como ayudante del conductor del camión Dina color rojo, con placas de circulación LC-08-423 del estado de México, quien se dio a la fuga al percatarse de que había matado al muchacho.

De acuerdo con las autoridades, el accidente ocurrió cuando ambos llegaban a la comunidad de El Encinal cuando el chofer realizaba una maniobra para estacionarse de reversa, por lo que la víctima, bajó para auxiliarlo y lograr que se acomodara correctamente.

Sin embargo, la llanta trasera del camión aplastó la tapadera de un drenaje haciéndola pedazos y el vehículo se fue sobre su lado derecho, vencido además por el peso de la carga, por lo que atrapó al ayudante que estaba parado, prensándolo con el costado derecho contra la barda del Centro de Salud, por lo que murió de manera instantánea.

Más tarde, la Policía Municipal acordonó el lugar hasta donde llegó una tía del joven, quien reclamó el cuerpo, que fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec, donde le practicaron la autopsia.

El camión Dina quedó a disposición de la Policía Vial Estatal y fue turnado al Ministerio Público de Francisco Z. Mena, para iniciar las investigaciones correspondientes.

 

 

ARP