Gonzalo Juárez se registra como candidato de CPP

El líder del sindicato de trabajadores del ayuntamiento, Gonzalo Juárez Méndez manifestó que no utilizará la estructura del gobierno municipal para favorecerse.
Mencionó que una de las condiciones para abanderar el proyecto fue que se le permitiera libertad de expresión y también para integrar la planilla.
Mencionó que una de las condiciones para abanderar el proyecto fue que se le permitiera libertad de expresión y también para integrar la planilla. (Elena Domínguez)

Puebla

Al presentar su registro como candidato a la alcaldía de Puebla, el líder del sindicato de trabajadores del ayuntamiento, Gonzalo Juárez Méndez manifestó que no utilizará la estructura del gobierno municipal para favoreverse en el próximo proceso electoral.

Mencionó que una de las condiciones para abanderar el proyecto fue que se le permitiera libertad de expresión y también para integrar la planilla, misma que quedó conformada por líderes de colonias y trabajadores del ayuntamiento de Puebla, que en su momento pidieron licencia.

Durante su registro en la sede de Compromiso por Puebla, se presentó el ex secretario de Administración, Rafael Ruiz Cordero, quien acudió para apoyar la candidatura de Gonzalo Juárez, según dio a conocer el propio abanderado.


ARP