Aseguran a dos por privación ilegal de la libertad y robo

Ambas personas, fueron detenidas por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla en San Felipe Hueyotlipan.
Además, se aseguró un arma de fuego calibre 38 milímetros abastecida con tres municiones.
Además, se aseguró un arma de fuego calibre 38 milímetros abastecida con tres municiones. (Especial)

Puebla

El Juez de Control impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa a Fernando “N.”, de 29 años, y Mario “N.”, de 26 años, al imputarles los delitos de privación ilegal de la libertad y robo de vehículo. Ambas personas, fueron detenidas por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla en San Felipe Hueyotlipan.

El pasado 2 de mayo del año en curso, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Cuatro circulaban en el cruce del Bulevar Carmen Serdán y la calle 5 de Febrero, cuando un repartidor de gas LP señaló a los ocupantes de una pipa Ford, F-350, color rojo con blanco y con placas de circulación del Estado de Tlaxcala como responsables de hurtar la unidad y amagar en su interior a uno de sus compañeros de trabajo.

Los efectivos dieron inicio a una persecución que concluyó con la detención de los probables delincuentes y el rescate de la víctima. Además, se aseguró un arma de fuego calibre 38 milímetros abastecida con tres municiones.

Posteriormente, los masculinos quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. En tanto, permanecerán en la cárcel durante el tiempo que dure el proceso legal en su contra.



ARP