Candidatos al Senado plantean endurecer leyes contra delincuencia

Xitlalic Ceja García y Juan Carlos Lastiri Quirós,  se comprometieron a diseñar y endurecer leyes para combatir la violencia de género en Puebla y la delincuencia organizada.

Puebla

Los aspirantes del PRI al Senado de La República, Xitlalic Ceja García y Juan Carlos Lastiri Quirós,  se comprometieron a diseñar y endurecer leyes para combatir la violencia de género en Puebla y la delincuencia organizada.

En conferencia de medios, en la que presentaron la primera de sus propuestas en materia de apoyo a los jóvenes, el aspirante priista destacó que la seguridad es un tema primordial que atender en el estado, por lo que en caso de resultar favorecido en las urnas el próximo 1 de julio se comprometió a endurecer la legislación para regresar la tranquilidad a los poblanos.

TE RECOMENDAMOS: Asciende a 21 mdp gasto para candidatos al Senado.

"Cero tolerancia al crimen organizado, llámese huachicol, trasiego de droga o cualquier acción que lesione la seguridad de los poblanos. Está por encima de cualquier interés incluso de mi partido el bienestar de los poblanos".

En materia de violencia de género, Ceja García dijo que impulsará propuestas para abatir casos de feminicidios y que éstos no queden impunes.

En torno a la propuesta de apoyo a los jóvenes, los candidatos ubicaron a Puebla como la segunda entidad con mayor número de universidades en el país, con la cuarta matrícula de estudiantes más alta, por lo que coincidieron en impulsar estrategias para facilitar su inserción al mercado laboral.


ARP