Candidatos del PVEM arrancan campaña

El secretario general del PVEM, Juan Pablo Kuri, aseguró que dichos perfiles defenderán los derechos y necesidades de los poblanos.
La candidata a diputada federal por el distrito 9, Norma Estela Pimentel aseguró que están listos para enfrentar el reto.
La candidata a diputada federal por el distrito 9, Norma Estela Pimentel aseguró que están listos para enfrentar el reto. (Elvia García)

Puebla

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), presentó a los perfiles que los abanderará al Senado de la República y a diputados federales a los 15 distritos.

Al respecto, el secretario general del PVEM, Juan Pablo Kuri aseguró que dichos perfiles defenderán los derechos y necesidades de los poblanos.

Respecto a los abanderados al Senado de la República, Geraldine González y Juan Carlos Natale López, el secretario indicó que estos presentaron más de 300 iniciativas en el Congreso Local, y se aprobaron cerca de 92.

En representación de sus compañeros, la candidata a diputada federal por el distrito 9, Norma Estela Pimentel aseguró que están listos para enfrentar el reto, y que exigirán desde el Congreso de la Unión solicitarán las medidas necesarias para resguardar la seguridad en el estado, especialmente de las mujeres.

Candidatos:

María del Rocío Aguilar; por el distrito 1

Valerio Juárez, distrito 2

Guillermo Aguilar, distrito 3

Felipe Márquez, distrito 4

Denis Pérez Domínguez, distrito 5

Alejandro Degaldillo, distrito  6

Jaqueline Morro Torres, distrito 7

José Enrique Ramírez, distrito 8

Norma Estela Pimentel, distrito 9

Delfino Ramírez, distrito 10

Rodrigo López, distrito 11

Verónica Cortés Campos, distrito 12

Liliana Torres, distrito 13

Escana Contreras, distrito 14

Fernanda Gutiérrez, distrito 15



ARP