Quitan a PSI un distrito local

El representante del PAN ante el IEE, Óscar Pérez Córdova, informó que se trata del distrito 13 de con cabecera en Tepeaca.
El Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla, aplicó sanciones a cinco partidos políticos.
El representante del PAN ante el IEE, Óscar Pérez Córdova informó que en esta circunscripción se está analizando la postulación de tres perfiles. (Verónica López)

Puebla

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado aprobó una modificación al convenio de coalición de "Por Puebla al Frente", que consistió en retirar el siglado de un distrito para la diputación local a Pacto Social de Integración (PSI) para darlo al Partido Acción Nacional (PAN).

En entrevista, el representante del PAN ante el IEE, Óscar Pérez Córdova informó que se trata del distrito 13 de con cabecera en Tepeaca, para esta circunscripción se está analizando la postulación de tres perfiles, sin embargo, prefirió reservarse el nombre de los aspirantes a este cargo. 

Óscar Pérez negó que que el hecho de reducir las postulaciones del PSI para el Congreso del Estado se deba a que Nadia Navarro, integrante de ese partido político, haya obtenido la nominación de la primera fórmula al Senado. 


ARP