Se hace oficial la elección de la nueva Asociación de TKD

Martín Sánchez Tenorio fue nombrado de manera oficial como el titular del apartado, que en próximos días, presentará su plan de labores a los integrantes del gremio.

Puebla

Con gran éxito se llevó a cabo la elección de la nueva Asociación Poblana de Tae Kwon Do, que a partir de ahora encabezará de manera oficial su titular, Martín Sánchez Tenorio, que con un total de 65 votos a favor por 2 abstenciones, fue designado junto con su equipo de trabajo para mejorar las condiciones y los resultados en dicho arte marcial.

Tras recibir su nombramiento, el nuevo mandamás de la disciplina reiteró su compromiso con el gremio, al que en breve presentará su programa de trabajo con la única intención de elevar y mejorar el nivel del tae kwon do poblano, que como primera gran prueba tendrá la próxima Olimpiada Nacional.

"La lealtad, el trabajo, la disciplina y sobre todo la responsabilidad de cada uno de los miembros que componemos esta asociación. Próximamente presentaremos un plan de trabajo con todas las expectativas que hemos vistos en este pequeño lapso y que vemos que tiene muchas necesidades nuestro tae kwon do".

Durante el acto, se aprovechó el foro para hacer entrega de los certificados a diecisiete escuelas que han quedado debidamente afiliadas al organismo, lo que en propias palabras de Sánchez Tenorio es una acción tangible del deseo que su apartado persigue de lograr la unión total de los que integran la disciplina.