Investigan muerte de joven encontrada sin vida en Puebla

De acuerdo con testimonios, la joven fue encontrada sin vida en su domicilio, ubicado en la colonia El Barreal del municipio de San Andrés Cholula, luego de que ingirió bebidas alcohólicas.
El Ministerio Público inició la carpeta de investigación 8241/2017/ZC por la muerte de la joven.
El Ministerio Público inició la carpeta de investigación 8241/2017/ZC por la muerte de la joven. (Cuartoscuro)

Puebla

El Ministerio Público del municipio de San Andrés Cholula investiga la muerte de una joven de 20 años encontrada sin vida en su hogar.

De acuerdo con el testimonio de una vecina, ella ingresó al domicilio de la calle Camino Real a Cholula en la colonia El Barreal, donde encontró a Valeria "N" de 20 años de edad en el piso y a su amiga acostada en un sillón y al moverlas, sólo una de ella reaccionó.

TE RECOMENDAMOS: Critican a taxista por video de pasajera en presunto estado de ebridad

La amiga de Valeria pidió el apoyo de los servicios de emergencia; sin embargo, la joven ya no tenía signos vitales, por lo que los paramédicos dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público que inició la carpeta de investigación 8241/2017/ZC, donde la amiga de la joven declaró que la noche del viernes 10 de noviembre acudieron al antro "Mantra" y salieron a las cuatro de la mañana junto con un amigo identificado como Lucas "N".

Posteriormente se dirigían a su domicilio y en el camino encontraron a otra persona, cuyo nombre no recordaba y acudieron a su casa en la colonia El Berreal.

Contó que ella y Valeria continuaron ingiriendo bebidas alcohólicas hasta que se quedaron dormidas y a las nueve de la mañana del sábado fueron encontradas en la vivienda.


EB