PRI de Marín atrás de Nancy de la Sierra y Armenta: Mario Riestra

El panista señaló que Nancy de la Sierra tiene total vínculo con Marín, y que su esposo José Juan Espinosa miente al decir que no.
El candidato al Senado de la República por la coalición Por México al Frente, Mario Riestra Piña, insistió que el PRI de Mario Marín Torres está atrás de los candidatos de Morena.
El candidato al Senado de la República por la coalición Por México al Frente, Mario Riestra Piña, insistió que el PRI de Mario Marín Torres está atrás de los candidatos de Morena. (Elvia García)

Puebla

El candidato al Senado de la República por la coalición Por México al Frente, Mario Riestra Piña, insistió que el PRI de Mario Marín Torres está atrás de los candidatos de Morena, Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta, y que debido a que comenzaron mal su campaña, es ahora que sólo se dedican a denostar.

En entrevista previó a su reunión con transportistas, el panista señaló que Nancy de la Sierra tiene total vínculo con Marín, y que su esposo José Juan Espinosa miente al decir que no, pues prueba de ello es que fue testigo de su matrimonio.

Respecto a su reunión con transportistas, Riestra Piña expuso que en los últimos años la gasolina ha aumentado de manera exorbitante, siendo este sector el más afectado, por lo que dijo que se trabajará para reconvertir el tipo de combustible que ellos utilizan y gastar menos en los insumos y ganar un poco más.

TE RECOMENDAMOS: Ofrece Anaya impulso a Sierra Norte y regularización de cuentas de electricidad.

Agradeció a los transportistas que porten su propaganda, y que ayuden a transmitir el mensaje de desarrollo que él quiere llevar a Puebla, a través del Senado de la República.



ARP