Se inundan calles de Puebla tras lluvias, no se reportan daños

La precipitación pluvial sorprendió a los poblanos en el transcurso de la tarde, dejando encharcamientos en vialidades, mismos que provocaron pequeños incidentes.
Algunas vialidades de la capital poblana sufrieron los estragos de la fuerte lluvia que cayó por la tarde.
Algunas vialidades de la capital poblana sufrieron los estragos de la fuerte lluvia que cayó por la tarde. (Agencia Enfoque)

Puebla

El intenso chubasco que se registró la tarde de este miércoles dejó varias vialidades inundas y choques vehiculares en distintos puntos de la capital poblana pero Protección Civil municipal reporta que no hubo daños de consideración en ninguna parte de la ciudad, mientras que las autoridades estatales sólo reportan bancos de niebla en algunas carreteras.

Los encharcamientos más intensos se reportaron en el cruce de la 14 Sur y el boulevard Municipio Libre, al sur de la ciudad y en la avenida 15 de Mayo y la Diagonal Defensores de la República, pero muchas otras calles se inundaron cerca de las 3:30 de la tarde como la Avenida Juárez y algunos tramos del Periférico Ecológico.

Protección Civil Estatal reportó que en las carreteas que atraviesan la Sierra Negra hay bancos de niebla por lo que exhortan a los conductores a que extremen precauciones, mientras que en la región de la Sierra Nororiental, donde se había pronosticado las lluvias más intensas, sólo se reportan lluvias ligeras.

AMV