SSPE recupera vehículos utilizados para traslado de huachicol

En la colonia México 83, efectivos estatales aseguraron un contendor abastecido con dos mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.
Policía Estatal aseguró vehículos usados para el transporte de hidrocarburo obtenido de manera ilícita.
Policía Estatal aseguró vehículos usados para el transporte de hidrocarburo obtenido de manera ilícita. (Agencia Enfoque / Archivo)

Puebla

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron nueve unidades y una caja seca.

En distintas acciones, en las colonias Playas del Sur, 10 de Mayo, Historiadores y cerca de la Central de Abasto, recuperaron cuatro unidades con reporte de robo.

En la junta auxiliar de Sanctorum del municipio de Cuautlancingo, el Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), decomisó una caja seca que se encontraba en estado de abandono y cuenta con reporte de robo vigente.

Como resultado de los dispositivos de prevención en los municipios de Oriental, San Salvador Huixcolotla y San José Chiapa, se recuperaron cuatro tractocamiones más, que se encontraban en estado de abandono.

Finalmente, efectivos estatales aseguraron un camión que se encontraba abandonado en la colonia México 83 de Puebla capital, que trasladaba un contendor abastecido con dos mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.


 



ARP