En choque de hermanos por salvación, Puebla recibe a Chiapas

La contienda enfrenta a dos hermanos miembros de la familia López Chargoy: Jesús, dueño y presidente de Los Camoteros y Carlos, propietario de los Jaguares
López Chargoy en el entrenamiento del Puebla.
Jesús López Chargoy en el entrenamiento de sus Camoteros. (Especial )

Puebla

El equipo Puebla FC enfrenta este domingo a las 12:00 horas a los Jaguares de Chiapas en un choque en el que ambas instituciones buscan los tres puntos para alejarse del peligro del descenso.

La contienda enfrenta a dos hermanos miembros de la familia López Chargoy: Jesús, dueño y presidente de Los Camoteros; y Carlos, propietario de los Jaguares.

Puebla persigue su primera victoria del Torneo Clausura 2014 cuando reciba a Jaguares de Chiapas.

Tras el empate de la semana pasada ante los Santos de Torreón, La Franja suma tres puntos en la competencia, sin embargo, no conoce la victoria en el torneo de Liga. Los jugadores poblanos buscarán regalarle los tres puntos a su afición y, de paso, continuar con los festejos por el cumpleaños de su presidente, Jesús López Chargoy, quien el pasado viernes sopló a las velitas del pastel.

Puebla ya consiguió su primera victoria dentro de la Copa MX, luego de vencer por la mínima diferencia a Correcaminos, en partido de vuelta de la Llave Uno del Grupo Dos, disputado en el estadio Cuauhtémoc el pasado martes.

De acuerdo con las estadísticas, Puebla tiene cuatro victorias en los nueve partidos que ha disputado como local ante Chipas por tres descalabros y dos empates.

El cuadro que dirige Rubén Omar Romano tiene problemas en la línea ofensiva ya que su delantero y goleador, Matías Alustiza, se encuentra en una fase de recuperación tras una lesión hace 10 días.

Juan Carlos Cacho, delantero refuerzo para esta temporada, podría ser una de las opciones para La Franja en el segundo tiempo. Cacho, quien se perdió los primeros partidos de la temporada por una lesión durante la pretemporada, podría salir como suplente.

Por su parte, los Jaguares de Chiapas saldrán al partido que será conducido por el árbitro, Jorge Antonio Pérez, con el objetivo de ganar ya que los últimos lugares de la tabla del descenso se comienzan a acercar.

Jaguares, que acumula una unidad en el torneo, está involucrando en el tema porcentual luego de los resultados positivos de Atlante.