Aseguran y vinculan a proceso a dos por agredir a policías federales

La Fiscalía General del Estado, obtuvo la vinculación a proceso de Gustavo N. y Miguel Ángel N. quienes presuntamente agredieron a dos elementos de la Policía Federal.
La Fiscalía General del Estado realiza investigaciones y desahoga diligencias ante el fallecimiento de José Jairo "N."
Se les da prisión preventiva como medida cautelar. (Sergio Cervantes)

Puebla

La Fiscalía General del Estado, obtuvo la vinculación a proceso de Gustavo N. y Miguel Ángel N. quienes presuntamente agredieron a dos elementos de la Policía Federal tras ser descubiertos en posición de vehículos robados.

El pasado 7 de marzo, los agentes policiales fueron notificados de que en inmediaciones del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, los hoy imputados circulaban en una camioneta Jeep Liberty y un tracto camión, ambos con reporte de robo, por lo que implementaron un operativo.

Al ser descubiertos, los sujetos intentaron darse a la fuga e impactaron las unidades en las que viajaban en el muro de contención. Posteriormente, descendieron de los vehículos y realizaron disparos de arma de fuego contra los elementos policiales, sin embargo, fueron detenidos.

Ante los datos de prueba aportados por la Fiscalía de Investigación Regional, la autoridad judicial calificó de legal su detención y se formuló imputación por los delitos de tentativa de homicidio, portación de arma prohibida y robo de vehículo.


ARP