El gobernador Antonio Gali Fayad, sostuvo un encuentro con la ex secretaria general de Acción Nacional (PAN), Martha Erika Alonso, y el ex presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, donde los dos últimos personajes mencionados destacaron que con el diálogo solo se puede seguir construyendo.
A través de sus cuentas sociales Twitter, el mandatario agradeció a los panistas su aceptación a desayunar, mensaje que acompañó con una foto de los tres personajes tomando café.
Mientras, Martha Erika Alonso (panista que se perfila para ser la abanderada a la gubernatura de Puebla, por el frente que se concrete con el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano), dijo "Ha sido una reunión muy productiva con @eduardorivera01 valoro la generosidad de @TonyGali para lograr este encuentro. Estoy convencida que la suma de voluntades y la unidad nos fortalece".
Ha sido una reunión muy productiva con @eduardorivera01 valoro la generosidad de @TonyGali para lograr este encuentro. Estoy convencida que la suma de voluntades y la unidad nos fortalece. https://t.co/vKcUPA1dfl
— Martha Erika Alonso (@MarthaErikaA) 18 de enero de 2018
Mientras, Rivera Pérez que al parecer podría buscar en los comicios de 2018 la presidencia municipal, agradeció igual al mandatario la convocatoria y a la ex presidenta del SEDIF, la plática. "En el diálogo encontramos la oportunidad de construir".
ARP