Se eleva a 6 cifra de muertos por explosión en Tomza

La Procuraduría General de Justicia, confirmó el hallazgo de un cadáver más en la zona de la explosión de la gasera Tomza, ubicada en el Parque Industrial Chachapa; los cuerpos no han sido ...
El gobernador Rafael Moreno Valle, recorrió la zona de la explosión para evaluar los daños
El gobernador Rafael Moreno Valle, recorrió la zona de la explosión para evaluar los daños (@RafaGobernador)

Puebla

La cifra de muertos por la explosión de ocurrida la noche del ayer en la gasera Tomza, ubicada en el Parque Industrial Chachapa, se elevó a seis, de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJ), cuatro adultos y dos menores de edad que no han sido identificados.

Tras el trabajo que realiza personal de Protección Civil en la zona del siniestro se reportó el hallazgo de un cadáver más que se suma a los 5 cuerpos calcinados que fueron encontrados entre los escombros.

La dependencia local informó que abrió la Averiguación Previa 2909/2013/Tepeaca en el municipio de Tecamachalco, para realizar la investigación pertinente y deslindar, en su caso, responsabilidades por este hecho.

El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, realizó este medio día un recorrido por la zona de la explosión para supervisar los daños ocasionados en la estación de gas de Grupo Tomza.