Gobierno estatal trabaja en favor de nuevas generaciones

Se presentó la Plataforma Digital Generación 500, que fortalecerá la formación de estudiantes de preescolar, mediante ejes transversales como inteligencia emocional, arte y cultura.
En apoyo a la economía de las familias, se inició la entrega de útiles escolares y uniformes.
En apoyo a la economía de las familias, se inició la entrega de útiles escolares y uniformes. (Especial)

Puebla

El gobierno estatal destacó la importancia de brindar las herramientas necesarias para el desarrollo integral de los niños en edad temprana, a la par que se les garantice una mayor calidad de vida y oportunidades.

Con la red de estancias infantiles, en la entidad los niños de cero a tres años recibirán educación bajo condiciones de igualdad, calidad, calidez y seguridad.

Se presentó la Plataforma Digital Generación 500, que fortalecerá la formación de estudiantes de preescolar, mediante ejes transversales como inteligencia emocional, salud, nutrición, activación física, valores, civismo, arte y cultura.

En apoyo a la economía de las familias, se inició la entrega de útiles escolares y uniformes; en este sentido, invitó a los niños a seguir preparándose para mantener los primeros lugares nacionales en materia educativa. 


ARP