Se dará continuidad a acciones y acuerdos con Francia: Gali Fayad

En reunión con la embajadora de Francia en México, Elisabeth Beton Delégue, el alcalde electo aseguró que se mantendrán acciones impulsadas por esta administración
Archivo Milenio
(Especial)

Puebla

El presidente municipal electo de Puebla, Antonio Gali se reunió con la embajadora de Francia en México, Elisabeth Beton Delégue, para intercambiar opiniones sobre la importancia que tienen las ciudades que forman parte del Patrimonio Histórico de la Humanidad.

Durante la reunión, Tony Gali y la embajadora Beton Delégue también comentaron acciones a instrumentar para fortalecer la relación de Francia y Puebla en temas relacionados con la asistencia económica, técnica y cultural.

El alcalde electo ratificó su compromiso de continuar con las acciones y acuerdos establecidos con el municípe Eduardo Rivera, así como impulsar estrategias de innovación en la industria local y nacional.

Tony Gali y la embajadora acordaron sostener una futura reunión para detallar los trabajos que realizarán para llevar a cabo, el próximo año, la semana de Francia en Puebla.