La consigna en Lobos es seguir mejorando

El central paraguayo, Rolando García, admite que el equipo necesita trabajar para ganar partidos también en casa
Entrenamiento de Lobos BUAP, previo a su debut en  el Clausura 2014 del Ascenso MX.
Los Lobos BUAP se alistan para enfrentar a Estudiantes Tecos. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

Ya instalados en los primeros puestos de la tabla tras su victoria del viernes pasado sobre el San Luis, los Lobos de la BUAP retomaron los trabajos de cara a su segundo cotejo en la Copa MX, pero también para lo que será su tercer compromiso en la Liga de Ascenso frente a los peligrosos Estudiantes Tecos.

Par ello la escuadra que comanda el estratega, Héctor Medrano, entrena al tope en su campamento en CU, sitio donde al finalizar la práctica matutina del domingo, el zaguero central paraguayo, Rolando García, destacó que si bien el equipo volvió a sumar en Liga, también necesita corregir varios aspectos, pues su intención es ganar en casa.

"Nos falta mucho, hay mucho por mejorar, cada partido es distinto, falta mucho por mejorar, perdiendo, ganando, siempre hay cosas por mejorar, ya pensando en lo que va a ser el fin de semana, ojala podamos sacar un resultado positivo aquí en casa que es lo que queremos".

En ese sentido, el guaraní admitió que algo se deberá hacer para no permitir que les suceda lo que ante el Necaxa, en espera de que la semana sea suficiente en su afán de hacer de su guarida una fortaleza, más ahora que enfrente tendrán a los Estudiantes Tecos, que marchan invictos en lo que va de la contienda.

"Ni hablar, tenemos que estar bien metidos este fin de semana, como lo veníamos haciendo, ojala que podamos sacar un buen resultado aquí en casa para la tranquilidad nuestra. Estudiantes siempre juega bien, así que tenemos que estar bien concentrados, que no nos pase más lo que nos pasó aquí de local, que por una desconcentración nuestra nos ganaron el partido, Dios quiera que podamos sacar el resultado aquí en casa".

Cabe señalar que Lobos cerrará preparación este lunes para encarar la Copa, pero continuará también con el detalle de lo que el viernes por la tarde será la Jornada 4 dentro del Clausura 2014.