Congreso se abstiene de iniciar nuevo proceso contra Rivera

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso, Carlos Martínez Amador, dio a conocer que no se dictaminarán nuevamente las cuentas públicas del ex presidente municipal.
El Congreso Local registró un total de 133 inasistencias al pleno durante sesiones ordinarias, de las cuales 19 fueron por tres legisladores panistas
Aún no se ha tomado el acuerdo en el órgano que preside sobre si se impugnará la decisión debido a que el cuerpo jurídico de este Poder no se ha pronunciado. (Sergio Cervantes)

Puebla

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso, Carlos Martínez Amador, dio a conocer que no se dictaminarán nuevamente las cuentas públicas del ex presidente municipal y candidato al mismo cargo por la coalición Por Puebla al Frente, Eduardo Rivera Pérez, debido a que no existen implicaciones legales que así lo indiquen.

En entrevista, reveló hace unos momentos, que en el caso que el Congreso se inconformase con el amparo que el ex edil obtuvo se resolverá en los tribunales federales pero al Pleno del Congreso el asunto de la revisión de sus cuentas o un cambio de dictamen no entrará a discusión.

Comentó que aún no se ha tomado el acuerdo en el órgano que preside sobre si se impugnará la decisión debido a que el cuerpo jurídico de este Poder no se ha pronunciado definitivamente sobre el asunto.


ARP