En Tehuacán, charros demandan respeto a su terreno

Se manifestaron este domingo por las principales calles de la ciudad, para demandar a la autoridad municipal respeto al terreno que por más de 50 años han ocupado.
No están de acuerdo con la construcción del teatro municipal, en esa zona.
No están de acuerdo con la construcción del teatro municipal, en esa zona. (Apolonia Amayo)

Puebla

Integrantes de la Asociación de Charros de Tehuacán, se manifestaron este domingo por las principales calles de la ciudad, para demandar a la autoridad municipal respeto al terreno que por más de 50 años han ocupado el cual pretenden quitarles una parte.

Ramsés Cid Presidente de la citada representación señaló que el recorrido por varias arterias de la ciudad y la manifestación frente al palacio municipal es para externarle a la autoridad municipal, que no están de acuerdo con la construcción del teatro municipal en una zona que es un complejo deportivo y que le restringa a los deportistas  de espacios que desde más de tres décadas han ocupado.

Por el atropello que las autoridades municipales están haciendo al despojarlos de espacios, señaló que varias Asociaciones de Charros del país les han expresado su apoyo para que el ayuntamiento no les despoje de una parte del terreno que les fue donado por ejidatarios de San Nicolás Tetitzintla.


ARP