En doble cartel, Pericos y Sultanes dividen triunfos

En el primer juego, el equipo regiomontano ganó 8-1; mientras que en el segundo duelo, el conjunto verde consiguió la victoria con pizarra 6-3.
Poblanos y regios definirán la serie este domingo.
Poblanos y regios definirán la serie este domingo. (Foto: Especial)

Puebla

El equipo de los Pericos de Puebla y la novena de los Sultanes de Monterrey dividieron victorias en la doble jornada disputada en el estadio Hermanos Serdán de la Angelópolis. En el primer juego, el equipo regiomontano ganó 8-1; mientras que en el segundo duelo, el conjunto verde consiguió la victoria con pizarra 6-3.

Marco Tovar, pitcher de Monterrey se llevó la victoria en el primer duelo del Sábado Santo; mientras que el serpentinero poblano, Adolfo Delfín, cargó el triunfo en el segundo duelo.

En el primer juego, los Sultanes fueron al frente con jonrón solitario de Edgar Quintero, en el tercer inning. En la cuarta, Sultanes colocó la pizarra 3-0 con bambinazo productor de par de anotaciones de Cory Aldridge.

Para el séptimo rollo, Monterrey agregó cinco con triple de Adán Muñoz, sencillo de Ramón Ríos, hit de Luis Alfonso García; mientras que Edgar Quintero recibió pasaporte con las bases llenas. Pericos se hizo presente en la pizarra en la parte baja con productor de César Tapia. Al final, Pericos perdió 1-8.

Gana Pericos 6-3 en segundo juego

Para el segundo juegos, Pericos reaccionó y tomó la ventaja con cuadrangular solitario de Willy Taveras en la primera entrada. Sultanes empató en la siguiente entrada con sencillo.

Para el tercer episodio, Ángel Berroa pegó jonrón que colocó el marcador 3-1 para Pericos.

En la quinta entrada, Sultanes empató luego de que Sergio Pérez anotara al aprovechar el wild pitch de Edgar Estudillo. Moisés Gutiérrez corrió a la cuarta base ante una equivocación de Ángel Berroa.

Más tarde, Alberto Carreón y Ángel Berroa pegaron jonrones y Luis Mauricio Suárez anotó la última del partido.