Roban camioneta con niño de tres años abordo; ya fue recuperado

Pasaron casi cuatro horas hasta que la camioneta fue encontrada abandonada en la autopista México-Puebla.
A las 3:30 de la madrugada la camioneta fue hallada sobre la autopista a la altura del kilómetro 98 cerca del municipio de Huejotzingo.
A las 3:30 de la madrugada la camioneta fue hallada sobre la autopista a la altura del kilómetro 98 cerca del municipio de Huejotzingo. (Especial)

Puebla

La noche del domingo en la junta auxiliar Santa María Xonacatepec fue robada una camioneta de carga propiedad de una pareja de esposos que vendían sus productos en la feria y mientras trabajaban dejaron a su hijo durmiendo en el vehículo por lo que al notar la ausencia de este dieron aviso a las autoridades. Pasaron casi cuatro hasta que la camioneta fue encontrada abandonada en la autopista México-Puebla y el menor fue hallado en la caja de carga todavía durmiendo.

La Policía Federal del destacamento en Puebla dio a conocer que recibió el reporte del robo del niño y la camioneta cerca de las 11:30 de la noche del domingo por lo que se avisó a todos sus agentes de la situación para que se mantuvieran alertas y buscaran el vehículo de la marca Chryslyer, color blanco, año 1991 con capacidad para tres toneladas y media con placas del estado de Tlaxcala.

El padre del menor de nombre fue quien dio aviso de la ocurrido narrando que la camioneta se encontraba en las inmediaciones de la feria en la que estaban trabajando y sin que se dieran cuenta fue robada.

A las 3:30 de la madrugada la camioneta fue hallada sobre la autopista a la altura del kilómetro 98 cerca del municipio de Huejotzingo, cuando los oficiales de la Policía Federal arribaron la encontraron con las puertas y el cofre abierto, abrieron la caja de carga y encontraron al niño todavía dormido, una de las oficiales lo cargó para subirlo a la patrulla y lo llevaron a sus centro de operaciones.

Posteriormente se cotejó la información de la camioneta con la denuncia que habían recibido y entregaron el menor a su madre.


ARP