Ayuntamiento instalará mil cámaras de videovigilancia en Puebla

Antes que concluya el primer trimestre del año quedarán instaladas en 25 colonias de mayor incidencia delictiva.
El presidente municipal, Luis Banck, afirmó que antes que concluya el primer trimestre del año quedarán instalados los dispositivos.
El presidente municipal, Luis Banck, afirmó que antes que concluya el primer trimestre del año quedarán instalados los dispositivos. (Agencia Enfoque / Archivo)

Puebla

Antes que concluya el primer trimestre de 2018, el gobierno municipal entregará el 85 por ciento de las 100 vialidades pavimentadas que comprometió en 2017, así como mil cámaras de videovigilancia que serán instaladas en las 25 colonias de mayor incidencia delictiva en la capital. Se trata de 70 cámaras lectoras que permitirán reducir el robo a vehículos y autopartes, así como 685 alarmas vecinales y drones.

TE RECOMENDAMOS: Banck entrega vialidades pavimentadas a vecinos de San Ramón.

Así lo dio a conocer el presidente municipal, Luis Banck Serrato al indicar que el Ayuntamiento inició con 63 vialidades rehabilitadas, confiando que en marzo se tenga ya el 100 por ciento de las obras concluidas.

Banck Serrato,  destacó que este 2018 la capital poblana comenzó con 400 policías más, acción que resalta el compromiso de su gobierno y del esfuerzo de “estirar” el presupuesto para dicha acción.

 

ARP