Asesinan a pasajero en el asalto a un Serrano

Un hombre fue asesinado a balazos durante el asalto a pasajeros de un autobús de la línea Unión Serrana.
El robo empezó en cuanto el vehículo llegó al Bulevar Bicentenario y los responsables bajaron del mismo unos 500 metros antes de llegar al entronque.
El robo empezó en cuanto el vehículo llegó al Bulevar Bicentenario y los responsables bajaron del mismo unos 500 metros antes de llegar al entronque. (Especial)

Puebla

Un hombre fue asesinado a balazos durante el asalto a pasajeros de un autobús de la línea Unión Serrana perpetrado en el bulevar Bicentenario de Huauchinango.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 20:00 horas cuando un trío de jóvenes encapuchados atracó a las personas que iban en el transporte colectivo rumbo a Xicotepec, minutos después de que saliera de su terminal ubicada en la calle Agustín Cravioto en el centro de Huauchinango.

Los hombres, que abordaron el transporte en tres sitios distintos, actuaron con suma violencia contra sus víctimas e hicieron varios disparos de armas de fuego dentro del vehículo, uno de ellos lesionó al pasajero Gregorio Lorenzo  de la Cruz, originario de la población de Duraznotla en Xicotepec, quien perdió la vida en el mismo lugar.

TE RECOMENDAMOS: Hieren a estudiante en asalto a autobús en Xicotepec.

De acuerdo con testimonios uno de los asaltantes subió al autobús en la base de los Serranos, otro en la calle Hidalgo y uno más en la “Y” que sube a la avenida Leona Vicario.

El robo empezó en cuanto el vehículo llegó al Bulevar Bicentenario y los responsables bajaron del mismo unos 500 metros antes de llegar al entronque con la carretera federal México-Tuxpan.

 

ARP