Asaltan Sanborns de Puebla y escapan en un Jetta

Los sujetos se dieron a la fuga  en un Jetta color rojo con un botín de 300 mil pesos en joyas y otros artículos.

Puebla

Durante la madrugada, al menos cuatro sujetos con armas de fuego asaltaron la tienda Sanborns, ubicada en plaza San Francisco en el centro de la ciudad.


De acuerdo con los primeros reportes policíacos, fueron los guardias de seguridad quienes dieron aviso a las autoridades; sin embargo los delincuentes ya se habían dado a la fuga.


Las autoridades investigan un automóvil Jetta color rojo en el que los sujetos se dieron a la fuga con el botín calculado en 300 mil pesos en joyas y otros artículos.


En el año, es el segundo atraco a esta cadena de tiendas, pues el 16 de abril pasado sujetos armados atracaron la sucursal Las Animas.
El año pasado hubo dos atracos el primero la noche del 23 de septiembre cuando un grupo delictivo ingresó a la tienda ( la misma que fue asaltada esta madrugada) y amagaron al personal para robar diversos artículos, los delincuentes se dieron a la fuga.


El siete de octubre sujetos con armas de fuego amagaron a clientes y empleados y robaron la joyería del establecimiento.