Con buen ánimo, Lobos trabaja para encarar a Venados

El mediocampista Marvin Piñón destacó el buen ambiente que priva al interior del equipo, lo que les permite trabajar mejor con miras a su siguiente compromiso
Marvin Piñón, mediocampista de Lobos BUAP.
Marvin Piñón, mediocampista de Lobos BUAP. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

El buen paso mostrado fuera de casa dentro del Clausura 2014 en la Liga de Ascenso, no genera ningún exceso de confianza al interior de los Lobos de la BUAP, donde pese al buen ambiente que priva, el equipo se toma con seriedad la preparación que la escuadra debe seguir con miras al duelo del fin de semana en contra del Mérida, tal como lo resaltó el mediocampista, Marvin Piñón.

"La verdad que muy bien, hay un grupo muy unido, lleno de humidad, sobre todo trabajando al 100 por ciento que es lo que nos ha dado para sacar estos resultados, todos muy metidos, muy contentos y agradecidos con Dios por los resultados. Todos más allá de ser compañeros, tenemos una muy buena relación, como se vio en el entrenamiento, hay momentos para hacer bromas, pero todos tomándose muy en serio nuestro trabajo porque para eso es, por eso es que se han dado los resultados".

Piñón se dijo satisfecho con lo hecho hasta el momento a nivel grupal, más no conforme, de ahí que la plantilla tenga en mente el volver a casa con un buen resultado, a sabiendas de que los yucatecos son un rival complicado, pese a no tener buenos números en el arranque de la contienda en la división de plata del futbol mexicano.

"Nos ha alcanzado para sacar estos puntos que tenemos, pero igual estamos conscientes que podemos dar más, trabajamos día a día junto con el cuerpo técnico, para todos llegar a nuestro 100 por ciento, poder mejorar cada día. Siempre el grupo se mentaliza para sacar un buen resultado y esperamos que así sea con Mérida".

Destacó que corresponde al cuerpo técnico definir cuáles son los puntos a mejorar de aquí a su siguiente aduana, por lo que a ellos como jugadores no les resta más que entregarse en cada práctica, tomando en cuenta que nadie tiene su puesto asegurado en el once inicial y que esta fecha es una nueva oportunidad para todos los que conforman el plantel.