Se alista la edición 2014 de la Copa Dinastía de TKD

Alejandro Juárez, director de la contienda, espera la participación de más de mil 200 competidores de distintas partes de la República, que ya están confirmados.
El tae kwon do tendrá otro importante escaparate en la entidad.
El tae kwon do tendrá otro importante escaparate en la entidad. (Foto: Especial)

Puebla

El próximo 24 de mayo se llevará a cabo la edición 2014 de la Copa Dinastía de Tae Kwon Do, así como el Campeonato Abierto de Artes Marciales, donde convergerán distintas escuelas como karate, kung fu y hapkido en un certamen que tendrá enfrentamientos en formas, armas, defensa personal y combate abierto, según lo anunció el presidente del comité organizador, Alejandro Juárez.

"Preparados para esperar a todos los competidores de tae kwon do para la Copa Dinastía, así como a todas las escuelas de artes marciales. Ya estamos listos, ya hicimos los preparativos, ya tenemos la selección, ahora está entrenando para ese gran espectáculo que iniciará a las 9 de la mañana en punto".

Juárez Juárez reveló que la innovación que la justa presenta es también el Torneo "Fusion Power", en el que se verán las caras las selecciones de prestigiadas academias como Moo Do Chon Sin, Angelópolis Tae Kwon Do, Corporación Gámez y Juventud Marcial, ello con la intención de ver cuál es la mejor.

Reveló que de acuerdo a ediciones anteriores, en esta ocasión se esperan alrededor de mil 200 competidores de todo el país, donde destacan los representativos de Veracruz, Jalisco, Baja California, Distrito Federal, Guerrero y Tlaxcala, entre otros, además de la escuadra local que se presentará con sus mejores exponentes.

Por lo pronto, las inscripciones se mantienen abiertas por medio del correo electrónico moodo_tkd@hotmail.com, o bien, al teléfono 044 22 24 92 96 34.