Vence Chivas Los Ángeles 2-0 a Leones de Huauchinango

La oncena poblana pudo abrir el marcador desde los primeros minutos del encuentro luego de jugadas de peligro sobre el arco rival
Chivas Los Ángeles consiguió su quinto triunfo de manera consecutiva.
Chivas Los Ángeles consiguió su quinto triunfo de manera consecutiva. (Foto: Especial)

Puebla

El equipo poblano Chivas Los Ángeles consiguió su quinto triunfo de forma consecutiva al vencer 2-0 a los Leones de Huauchinango en partido de la fecha nueve de la Tercera División Profesional.

Con el resultado conseguido en la cancha de El Ahuacatal de la Sierra Norte de Puebla, el rebaño poblano alcanzó la cifra de veinte unidades, recorta posiciones a los primers lugares y se mantiene en el cuarto escalón del Grupo VI de la división de ascenso.

La oncena poblana pudo abrir el marcador desde los primeros minutos del encuentro luego de jugadas de peligro sobre el arco rival. La defensiva rival pudo detener los primeros embates, sin embargo, al minuto 7, Andrés "Robinho" conectó un tiro directo que se anidó en el fondo de las redes para mover el marcador, 1-0 ganaba Chivas Los Ángeles.

El conjunto de Huauchinango comenzó a atacar en busca del empate, sin embargo, el cuadro de la Angelópolis mantuvo su meta sin daños durante el resto de la primera parte.

Para la parte complementaria, tanto Chivas Los Ángeles como el cuadro de la Sierra Norte de Puebla realizaron cambios con el objetivo de verlos reflejados en el marcador. El partido se cerró en un duelo en el medio campo durante los primeros minutos de la parte complementaria.

Chivas comenzó a tomar el dominio del balón y al minuto 70 logró el segundo tanto. Uriel Rico, quien ingresó al área por el sector izquierdo, dejó en el campo a un par de defensores, se plantó de frente al arquero y fusiló para marcar el 2-0 para el cuadro rojiblanco poblano.