Vence Chivas Los Ángeles 2-0 a Ixmiquilpan de Hidalgo

Con goles de David Martínez e Irving Escobar, los poblanos alcanzaron su primer éxito del año en la Tercera División
Chivas Los Ángeles triunfó de visitante.
Chivas Los Ángeles triunfó de visitante. (Foto: Especial)

Puebla

El equipo poblano Chivas Los Ángeles derrotó 2-0 al Deportivo Ixmiquilpan en la jornada 14 que marca la reanudación de la campaña 2013-2014 en la Tercera División del balompié nacional.

Con goles de David Martínez e Irving Escobar, la representación de la Angelópolis superó el equipo hidalguense en el duelo disputado este sábado en la cancha de la Unidad Deportiva "Víctor Ruiz" de Ixmiquilpan

Desde el inicio del duelo, el Rebaño Poblano presentó las mejores acciones, sin embargo, la actuación del arquero local evitó que el marcador se abriera durante los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria, Chivas Los Ángeles concretó la victoria. Al 47, David Martínez disparó desde la media luna para marcar el primer gol del partido.

Al minuto 60, Irving Escobar conectó el balón y lo envió al ángulo derecho para anotar el segundo tanto que a la postre sería definitivo.

Con el resultado, Chivas Los Ángeles alcanzó 29 unidades y por momento se colocó en el cuarto lugar del Grupo VI.

La próxima semana, el Rebaño poblano vuelve a casa para recibir a los Verdes de Santiago Tulantepec, en el primer cotejo del 2014 para los rojiblancos en territorio poblano.