Vence Aztecas 35-16 a ITESM Toluca

Con el resultado, la tribu verde culminó en el primer lugar del Grupo Independencia del torneo 2013

Puebla

Los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) derrotaron 35-16 a los borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Toluca en el último partido de la temporada regular de la Liga Premier de Futbol Americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Con el resultado, la tribu verde culminó en el primer lugar del Grupo Independencia del torneo 2013 y, ahora, ya piensa en los playoffs en donde buscará el título.

En duelo desarrollado en el Templo del Dolor, la oncena cholulteca se vio sorprendida en el inicio del primer cuarto. Diego Avendaño anotó un gol de campo que dio los primeros tres puntos a Toluca.

La Udlap respondió con un pase de Gustavo García a Jean Claude Madin, quien se encargó de descolgar del aire el ovoide.

En el segundo periodo, tras un pase de Gustavo García, Leopoldo Lara escapó a lo largo de 85 yardas para colocar el marcado 14-3.

Gustavo García lanzó un pase a Sebastián Olvera, quien dentro de las diagonales logró el tercer touchdown azteca. A unos segundos del medio tiempo, un acarreo de Sergio Guerra acercó a Toluca, 21- 9, sin embargo, falló la conversión de dos puntos.

Para el tercer periodo, Gustavo García lanzó un pase corto a Humberto Noriega quien colocó los cartones, 27-9 con el extra.Toluca respondió con una jugada de engaño hacia Aldo Narváez y el punto extra de Javier Pérez.

Al final, con Norman Contla en los controles de la tribu verde, Jean Claude Madin anotó el último touchdown del partido, 35-16 ganaron los Aztecas.