UPAEP cuenta las horas para el Regional de futbol rápido

La justa se llevará a cabo del 25 al 28 de marzo en Xalapa, Veracruz, donde los rojiblancos acuden con el reto de refrendar el título cosechado en el 2013
Los plumíferos van por todo al selectivo de la región.
Los plumíferos van por todo al selectivo de la región. (Foto: Especial)

Puebla

A unos días de celebrarse el Campeonato Regional del Condde, la selección de futbol rápido varonil de las Águilas UPAEP trabaja con intensidad en todos y cada uno de sus entrenamientos, a sabiendas de que el reto para el plantel será refrendar la corona que se obtuvo en la edición anterior, para así llegar en plenitud a la Universiada Nacional que se disputará en Puebla.

Rodrigo Olvera, mediocampista del conjunto rojiblanco, conoce de sobra el compromiso que tienen en puerta, por lo que consideró que la plantilla cuenta con los argumentos necesarios para lograr su primer cometido, motivo por el que el equipo cerrará en breve su preparación a fin de dar inicio a la contienda.

"El equipo física y mentalmente está muy bien, venimos de jugar dos partidos amistosos contra la BUAP, cosa que nos favorece, en los dos partidos se sacó un resultado positivo, el sábado viajamos a la Ciudad de México para enfrentar nuestros dos últimos partidos, lo que tenemos que aprovechar al máximo, para encontrarnos bien con el equipo el día martes que ya inicia la competencia, para refrendar el bicampeonato regional".

Olvera reconoció que la empresa no será en nada sencilla, pues de entrada son el rival a vencer, razón por la que el conjunto no se presiona en lo más mínimo y prepara la estrategia a emplear con todos y cada uno de sus rivales dentro de la justa que se desarrollará del 25 al 28 de marzo próximos en Xalapa, Veracruz.

"La verdad es muy complicado, todos los equipos se preparan para eso, pero nosotros tenemos muy buen equipo, tenemos buenos jugadores como para refrendar el título, con la ayuda de los entrenadores, que nos brindan todo su apoyo para lograrlo. La fortaleza principal es la unión que tenemos como equipo, el buen manejo de pelota que tenemos y el buen futbol que tenemos que mostrar".

Sentenció que si bien este es un circuito distinto, la justa servirá al grupo para sacarse la espina de lo sucedido en el Nacional de la Conadeip, donde las lesiones y ausencias causaron mella y de ahí que esta sea una buena ocasión para demostrar el poderío que posee el cuadro emplumado.