UDLAP da la bienvenida a sus nuevos estudiantes

El rector Luis Ernesto Derbez externó la importancia que tendrán los jóvenes en las próximas elecciones, donde su decisión definirá y construirá al país.
Estudiantes de nuevo ingreso llevaron a cabo el tradicional ritual de bienvenida.
Estudiantes de nuevo ingreso llevaron a cabo el tradicional ritual de bienvenida. (Especial)

Puebla

La Universidad de las Américas Puebla inició sus actividades del año con la inauguración de su Programa de Inducción Primavera 2018, en el cual jóvenes de nuevo ingreso vivieron, su primera experiencia de ser parte de la comunidad UDLAP.

Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la Universidad de las Américas Puebla se dirigió a los estudiantes de nuevo ingreso y les dio la bienvenida a la UDLAP.

TE RECOMENDAMOS: "Congreso no se equivocó en candados a independientes": Francisco Jiménez.

Asimismo, comentó que el 2018 es un periodo muy importante para México, “es un año en el que ustedes como ciudadanos van a tener que tomar una decisión muy importante que definirá y construirá el país en el que van a vivir los próximos 60 años de su vida”, afirmó.

Para finalizar el evento, los estudiantes de nuevo ingreso llevaron a cabo el tradicional ritual de bienvenida en el cual, con el penacho en la cabeza y con la mano derecha en alto entonaron el tomahawk, ritual que en la Universidad de las Américas Puebla se ha hecho costumbre entonar al inicio de cada batalla Azteca, ya que significa el salir a dar lo mejor de cada persona.


AMV