Tutores bloquean Avenida Nacional y Margaritas

La medida genera caos vial en la zona y molestias entre los automovilistas y usuarios de transporte público, debido a que no pueden llegar a su destino

Puebla

capital del estado, padres de familia ampliaron su protesta y tras manifestarse frente al plantel educativo, decidieron cerrar la Avenida Nacional y la Avenida Margaritas.


El bloqueo de la vialidad genera caos vial en la zona y molestias entre los automovilistas y usuarios de transporte público, debido a que no pueden llegar a su destino.


Actualmente, las unidades de transporte público no pueden pasar sobre la 11 Sur donde se realizan obras para colocar concreto hidráulico; mientras que la ruta alterna, la Avenida Nacional, está bloqueada por los tutores.


Automóviles, microbuses y camiones se están desviando hasta la 3 Sur por calles de la colonia Leobardo Coca para intentar llegar a su destino.
Los tutores piden la intervención de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para que envíe a un profesor para el grupo Tercero "A" que desde el inicio del ciclo escolar no recibe clases.