Trabajo en equipo permitió a Puebla rescatar un punto ante Pumas: Sánchez

El anotador de la igualada en Ciudad Universitaria asegura que La Franja ya piensa en Monterrey
Carlos Sánchez celebrando el gol del empate en Ciudad Universitaria.
Carlos Sánchez celebrando el gol del empate en Ciudad Universitaria. (Foto: Especial)

Puebla

El trabajo en equipo permitió al Puebla FC rescatar el empate a dos y robarle un punto a los Pumas de la UNAM en la capital del país, así lo expresó el mediocampista de los Camoteros, Carlos "El Negro" Sánchez, quien hizo visible su satisfacción por anotar la pena máxima en el último minuto del duelo disputado el pasado domingo, sin embargo, destacó que el conjunto poblano ya piensa en su siguiente rival, los Rayados de Monterrey, equipo al que enfrentarán el próximo domingo a las 12:00 horas en el estadio Cuauhtémoc.

Carlos Sánchez reconoció que La Franja tuvo un mal inicio en el partido que se jugó en la capital del país, situación que lograron revertir en la segunda parte y en la que se debe trabajar para el siguiente partido.

"Regalamos 45 minutos, creo que en el segundo tiempo hicimos mejor las cosas y nos llevamos un empate que fue justo porque creo que buscamos más. En el segundo tiempo revertimos la actitud, el buen juego y nos llevamos un empate muy bueno", destacó el jugador de origen paraguayo.