Trabaja Luis Nieves para recuperarse de fractura de peroné

El delantero indicó que confía en que sus compañeros guiarán a la escuadra ala liguilla
Jugadores de Lobos BUAP en su primer día de pretemporada.
Lobos UAP trabaja con buen ánimo de cara al inicio de la temporada. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

El delantero de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP), Luis Nieves, quien la semana pasada sufrió una fractura en el peroné reapareció en el estadio Universitario de Ciudad Universitaria.

Después de que en un entrenamiento previo al duelo amistoso contra los Tuzos del Pachuca, sufrió una lesión que lo mantendrá fuera durante los próximos cuatro meses, Nieves destacó que está trabajando para regresar lo antes posible a defender los colores del conjunto universitario.

Luis Nieves estuvo en el campamento universitario, para ser supervisado por el médico del equipo, José Manuel Neblina Exzacarías, y para saludar a sus compañeros de equipo que le desearon una rápida recuperación.

"La verdad es que se armó bien el equipo, hemos trabajado fuerte; en lo personal me sentía muy bien y ahora que hay que desearle lo mejor a mis compañeros y creo que así va a ser porque el equipo está para hacer buenos partidos en el torneo", expresó Luis Nieves.

En entrevista, el delantero universitario aseguró que los Lobos de la UAP cuentan con posibilidades de pasar a la liguilla.

"Independientemente de quien esté, Lobos BUAP está para pelear la liguilla y el campeonato, por lo que será importante arrancar con el pie derecho y seguir paso a paso. En lo personal, va a ser importante empezar desde ahora la rehabilitación para que salgamos rápidamente, me queda solo trabajar muy duro para estar lo más pronto posible", destacó.