Torneo de la Amistad sigue su curso con actividad en el golf

Con la participación de ciento veinte deportistas, distribuidos en doce categorías

Puebla

En el segundo día de competencias dentro del Torneo de la Amistad 2013 que se celebra en doce distintas disciplinas en diferentes escenarios de Puebla, tocó el turno iniciar actividades al golf en el Club La Vista, donde 120 jugadores en 12 categorías, comenzaron la búsqueda del título a disputarse en dos intensos días.

Aduana en la que diecinueve exponentes de la entidad fueron inscritos, lo que incrementa las posibilidades de que uno de los títulos en pugna se quede en casa, por lo que este miércoles se conocerán a los felices ganadores de la contienda que seguirá su curso en otras especialidades.

A este respecto, el profesional de la Vista, Gabriel Aldaco, destacó el buen nivel observado en la contienda, lo que para él es prácticamente un certamen comparado a los que se organizan a nivel nacional con el aval de la Federación, lo que habla de la calidad de jugadores en dicho deporte desde temprana edad.

"Es un torneo que se puede catalogar como si fuera un semi torneo nacional, porque vienen muchos jugadores sembrados a nivel nacional, tanto en la Federación Mexicana de Golf, como en la MJGA, de las categorías 18 hacia abajo, tienes gente prácticamente de toda la República, tienes 120 jugadores, 12 categorías, juegas igual que un nacional".

Apuntó que dentro de los poblanos a seguir están Camila y Alejandro Madariaga, además de Andrés González y Emilio López, los que tienen grandes posibilidades de trascender.