Encuentran cuerpo sin vida en el centro de Texmelucan

Después de sufrir una caída y una posible hipotermia, muere persona de la tercera edad
Hombre muerto en Texmelucan
Hombre muerto en Texmelucan (Foto: Pedro Alonso)

San Martín Texmelucan, Puebla

Policías municipales localizan una persona de la tercera edad, que perdió la vida tras sufrir una caída y una probable hipotermia, por lo que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro Municipal para determinar mediante una necropcia la causa de su muerte.

Alrededor de las 5:20 de la mañana la dirección de Seguridad Publica recibió un reporte que en la Privada Bernardo Pérez de Angulo, ubicado en el centro de la ciudad de Texmelucan, se encontraba una persona tira en medio de la vialidad boca abajo con los pantalones hacia abajo y al parecer sufrió una lesión ya que había sangre sobre la banqueta.

Al lugar también acudieron paramédicos de la Cruz Roja, para brindar los primeros servicios pre hospitalarios, al hombre de aproximadamente 60 a 65 años de edad, quienes lamentablemente confirmaron su muerte.

Por lo que, acudió el agente del Ministerio Público junto con elementos de la Policía Ministerial para realizar las diligencias y el levantamiento de cadáver del hoy occiso quien en vida respondía al nombre de Doroteo Martínez.