Terminar bien el torneo con Puebla, la premisa de Romano

El timonel de La Franja destacó que para él y el conjunto la victoria es primordial para cerrar dignamente la campaña, por lo que no es momento aún de pensar en el futuro.
Sentenció que al finalizar la campaña discutirá su situación laboral.
Sentenció que al finalizar la campaña discutirá su situación laboral. (Foto: Especial)

Puebla

Puebla está obligado a darlo todo por el mismo equipo y por la afición en su último duelo ante Morelia, razón por la que el grupo está concentrado al tope en lo que será esta aduana y no piensa en lo que pasará después, ya que eso se discutirá llegado el momento, tal como lo reveló el timonel de los Camoteros, Rubén Omar Romano.

"Todavía falta un partido donde para nosotros es muy importante, en lo personal de cada jugador, por lo institucional y por la gente, para poder brindarle un triunfo a la gente en el último partido, invitarle a que venga, a que venga a apoyarnos porque sirve para la temporada que viene".

Reiteró que una vez resuelto el tema del descenso para el equipo, la escuadra trabaja con mayor tranquilidad de cara al compromiso que aún les resta, conscientes de que lo hecho a lo largo de la temporada no fue nada destacado, y de ahí que el plantel intentará cerrar con los tres puntos en la bolsa.

"Eso ya pasó, pasó hace dos fechas, por supuesto que ya estás mucho más tranquilo en ese sentido, la realidad es que no podemos estar ni contentos, ni conformes, tenemos que terminar bien el torneo, si Dios quiere, si lo terminas, ya con dieciocho puntos, alivianas un poco lo que puede ser la temporada que viene".

Precisó que si bien aún no es tiempo de hablar de lo que será la próxima campaña, ya ha sostenido una serie de reuniones con el alto mando blanquiazul, con los que hablará a detalle para ver si es que continúa con el proyecto, a sabiendas de que el equipo sufrirá una reestructuración importante.

"Cuando termine el torneo me sentaré a hablar, por supuesto que con Carlos (Hugo López Chargoy) hemos hablado de eso, con el presidente, Jesús (López Chargoy), también, pero va a haber muchos cambios, de este equipo se van muchos jugadores que están prestados por seis meses nada más, es volver a hacer un equipo nuevo, ver cómo están las posibilidades del club para hacer una inversión importante, en cuanto a darle a esta ciudad un equipo que tiene que calificar".

Por otra parte, Romano negó que lo dicho en diversos medios de comunicación en cuanto a la liberación de las cuentas bancarias del equipo sea verdad, pues fue el propio presidente de la organización, Jesús López Chargoy, quien le aclaró la situación y por ello sabe que aún el club padece problemas de tipo financiero.