Tec de Monterrey Puebla conforma equipo de golf

Con cuatro estudiantes que cuentan con experiencia a nivel nacional e internacional, el ITESM se convierte en uno de los pioneros en el rubro
Jorge Sebastián Leal Ligarde, José Ignacio Trujillo Alvarado, Germán Murias Bobis  y Frida Rueda Cabrera.
Jorge Sebastián Leal Ligarde, José Ignacio Trujillo Alvarado, Germán Murias Bobis y Frida Rueda Cabrera. (Foto: Especial)

Puebla

A fin de diversificar las opciones deportivas para los estudiantes de la institución, el departamento atlético del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla dio a conocer que para el presente semestre se creó el primer equipo representativo de golf, mismo que al día de hoy lo integran cuatro destacados alumnos.

Frida Rueda Cabrera, Jorge Sebastián Leal Ligarde, José Ignacio Trujillo Alvarado y Germán Murias Bobis son quienes portarán los colores de la institución "lanuda", los que cuentan con una amplia experiencia en el rubro, incluso a nivel internacional con premios dentro de su palmarés.

Murias quien a los trece años logró colocarse entre los diez primeros del Júnior World Master y que en 2012 representó a México en Mundial de San Diego, se dijo agradecido con la oportunidad que la academia les brinda con el apoyo al deporte que practican, de ahí que el compromiso sea el de lograr buenos resultados en las aulas y en el campo.

"Está muy bien que tomen en cuenta a nuestro deporte, ya que nosotros que jugamos se nos apoya un poco, también es importante que la gente conozca un poco más del golf porque piensan que no es un deporte pero sí lo es y es bastante demandante", apuntó.