Tae Kwon Do de UPAEP arranca pretemporada

De cara a los compromisos que el 2014 les presenta, los dirigidos por Jaime Barrón, trabajan en el aspecto físico
Uno de los objetivos del cuadro está en lograr un boleto a los Juegos Centroamericanos.
Uno de los objetivos del cuadro está en lograr un boleto a los Juegos Centroamericanos. (Foto: Especial)

Puebla

Con el inicio de la actividad académica, arrancaron también las labores en el plano deportivo dentro de la UPAEP, donde el equipo representativo de Tae Kwon Do al mando del maestro, Jaime Barrón, comenzó el detalle de lo que será su temporada 2014 en el semestre de primavera.

"El objetivo de estas primeras semanas es recuperar el aspecto físico, en años anteriores empezaba desde cero pero ahora les avisé que vamos a comenzar muy fuerte debido a las competencias que tenemos en este semestre", indicó el estratega.

Para ello, el cuadro rojiblanco se somete a trabajos a doble sesión con la finalidad de fortalecer el trabajo físico, la resistencia, velocidad y fuerza de los taekwondoínes, quienes reducirán la carga en próximos días, a fin de cumplir también con su responsabilidad en las aulas.

Barrón precisó que el primer compromiso que tendrá su escuadra, es la etapa del selectivo nacional rumbo a Juegos Centroamericanos y del Caribe, la que tendrá verificativo del 6 al 8 de febrero en Querétaro, de donde partirán para encarar también el Campeonato Estatal del Condde el 14 del mismo mes, en espera de confirmar su asistencia al Abierto de Las Vegas en los Estados Unidos.