Supuesto chofer de Uber agrede a mujer

El video muestra cómo el sujeto tira al suelo a la mujer que busca recuperar sus pertenencias.

Puebla

En las redes sociales se difunde un video en el que una mujer discute con un hombre que le ha arrebatado su teléfono, mientras que algunos usuarios han señalado que el hombre prestado sus servicios como un taxi ejecutivo pero no pertenece a ninguna de las compañías que funcionan en Puebla. En esos mismos espacios se señala que la mujer graba al chofer puesto que se iba masturbando mientras conducía y ello originó la pelea.

El video grabado a la entrada de la Unidad Habitacional Los Héroes Puebla, al sur de la ciudad, se ve a la mujer pedirle al chofer un automóvil Vento color blanco con matricula del estado de Puebla en repetidas ocasiones pedirle que le devuelva su teléfono móvil a lo que el chofer se niega e incluso le lanza algunos golpes a la mujer para evitar que se lo quite, un tercero, quien graba el video insta al chofer para que no devuelva el aparato.

En un momento la mujer intenta meterse al automóvil pero el chofer le da un fuerte jalón y lanza a la mujer al piso y le cuesta trabajo ponerse en pie nuevamente. Mientras tanto el hombre parece estar revisando el contenido del equipo telefónico. Posteriormente la mujer se compromete a borrar las fotografías a cambio de que se lo devuelva pero el hombre la sigue ignorando y esporádicamente le lanza algunos golpes para mantenerla alejada.

Mientras ello transcurre varios automovilistas transitan por la zona pero nadie se detiene pese a que la disputa ocurre por momentos en el arroyo vehicular.

Luego de que el hombre parece detenerse de revisar el contenido del teléfono accede a devolvérselo y la mujer comienza a gritarle algunas amenazas.

Los usuarios que han compartido el video señalan que la mujer presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado sobre lo ocurrido, pero la institución ministerial no confirmó que ello hubiese ocurrido cuando Milenio preguntó sobre el caso.