Suma Puebla cuatro oros en Copa Federación de Ciclismo

Además de los metales dorados, alcanzaron dos de plata y tres de bronce en el Velódromo de Cuautlancingo
José Zárate en lo más alto del pódium de la Copa Federación de Ciclismo.
José Zárate en lo más alto del pódium de la Copa Federación de Ciclismo. (Foto: Especial)

Puebla

La selección de Puebla sumó cuatro medallas de oro, dos de plata y tres de bronce en la Copa Federación de Ciclismo de Pista que se realiza en el Velódromo del Complejo Deportivo de Cuautlancingo.

A la presea dorada que consiguió la velocista poblana, Jessica Bonilla, se sumaron las medallas de primer lugar logradas por Eduardo Guzmán Landa, Alejandro Reséndez Martínez y José Zárate Tlamaxco.

En la categoría Juvenil C, Eduardo Guzmán Landa contabilizó 46 puntos para darle a la selección poblana la segunda presea dorada. El representante de Jalisco, Roberto Padilla, se quedó en el segundo lugar con 31 unidades, y César Serna, de Aguascalientes, en tercero con idéntica suma de 31.

Alejandro Reséndez Martínez, de la categoría Juvenil B, conquistó la medalla dorada en los 500 metros, con registro de 34.506 segundos. El segundo sitio fue para Jefrey Malo, competidor de Aguascalientes, con 35.473 puntos y Josué Aguilera, de Sinaloa, con 36.269.

Por su parte, en la Juvenil A, José Zárate Tlamaxco, logró el primer lugar en la Vuelta detenida, con 20.441 segundos. El representante de Aguascalientes, Radley Malo, se conformó con el segundo sitio al terminar con 20.490 segundos y el tercer puesto fue para Alejandro Espinoza, competidor de Nuevo León, con 20.767.

La Copa Federación de Ciclismo en la modalidad de Pista, llegará a su fin este domingo y dará puntos para lograr la calificación la Olimpiada Nacional 2014.